martes, 6 de octubre de 2009

Hasta Matías Alé trabaja en el elenco de una miniserie online

A partir del 20 de octubre llega ‘’Buscando a no se quién’’, la nueva serie por Internet que tendrá página de internet propia y se emitirá los martes. “Buscando no se quién” es una comedia original y delirante que narra la historia de Emilia, una peculiar joven que transitará situaciones únicas y fascinantes en su búsqueda por encontrar el verdadero amor. Esta divertida serie, protagonizada por Paula Kohan, sorprenderá capítulo a capítulo al espectador con las participaciones especiales de figuras como: Iván González, Dalma Milebo, Matías Alé, Fernando Dente, Jorge Suárez, entre otros.
“Buscando a no se quien” es un proyecto independiente que cuenta con el apoyo de Speedy. Fue creado y producido por Anahí García Cascabelo y Paula Kohan y escrito por Daniel Cúparo y Lucas Olmedo. Esta novedosa serie, filmada enteramente en Buenos Aires y en escenarios naturales, constará de 10 episodios; cada uno de ellos con una duración de 10 minutos y se podrá ver todos los martes, a partir del 20 de octubre en www.buscandoanosequien.com
El elenco de esta comedia está conformado por Paula Kohan, Valeria Lorca, Eliseo Barrionuevo, Agustina Attias, Alejandra Rubio y Leo Roffé, entre otros.
“Buscando a no se quién” se inscribe dentro de los nuevos formatos de producción de contenidos para TV online y ofrecerá también segmentos adicionales para la participación e interactividad con los espectadores, incluyendo un blog para charlar con los realizadores y disfrutar de videos del backstage; páginas de la propia miniserie; perfiles de cada personaje y “el personaje incógnita” en Facebook y Twitter, así como trivias y concursos. Emilia (Paula Kohan) desde pequeña suele encontrarse en sus sueños con una señora que afirma ser “Ella en el futuro”.
Esta vez se le aparece para preanunciarle una profecía espantosa: Algunos de aquellos hombres con los que se vinculará se convertirán en completos perdedores. Su felicidad más plena la encontraría junto al hombre que se aparece en sus sueños y que no puede dilucidar quién es. Pero hay un problema, ese hombre por alguna razón desaparecerá de sus fantasías en 20 días. Junto a su peculiar asistente Laura (Valeria Lorca), una mujer excéntrica e infantil que puede sacar de sus casillas a cualquiera, emprenderán esta frenética aventura. Las acompañaran su festiva troupe de amigos-colaboradores: Elías (Eliseo Barrionuevo), que ira saliendo del closet. Jose (Astrid Albiso), su amiga putona. Diego (Ariel Bertone), su fija; y el gordo “Pitu”(Leo Roffé), el hombre con más contactos en el mundo que tiene una novia modelo (Agustina Attias) que nunca habla. Todos iniciaran una aventura a contra reloj, tratando de armar el mapa que la ayude a encontrar ese tesoro amoroso con el que está destinada a ser feliz: ¿Lo logrará?

Fuente--> LaUbfal


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Agustina Attias Fans © 2008 ♥ Página Diseñada por BloggerDesingsPLH