sábado, 29 de agosto de 2009

Flor de la V quiere a Agus Attias en su comedia de verano


Primicia de PUROSHOW. Florencia de la V sigue reclutando talentos para el elenco de la comedia que protagonizará en Carlos Paz. A Emilio Disi, Gabriela Mandato, "El Turco" Naim y Toti Ciliberto acaba de sumarse Agustina Attias. Al parecer, Flor habría decidido la incorporación de la joven actriz tras haberse sorprendido por su labor en la obra “Malcriados”, obra que protagonizara junto a Darío Lopilato y Ana Acosta en cartelera de vacaciones de invierno.

La hermana de Emilia Attias y cuñada de Naim, compañero de elenco, estaría convocada ya para la firma de un contrato inminente. Por otro lado, Gabriela Mandato finalmente dio el “si” definitivo para formar parte de la nueva comedia del verano 2010, recordemos que hasta hace horas, la actriz de “Esperando la carroza 2” dudaba entre esta opción y la de su incorporación a “Fantástica” junto a Carmen Barbieri.

Agustina comenzó su carrera como modelo, luego de haberse dedicado a la venta de teléfonos celulares y de ropa, y a la de preceptora de un colegio secundario Instituto Superior Porteño en el que estudiaban los mellizos de Georgina Barbarossa y Homero Pettinato.
Actualmente conduce el ciclo “Los quince mejores” por la señal “Quiero música en mi idioma” de Magazine y junto al actor Fernando Dente junto a Agustin Contepomi. Hasta el momento, todo indicaría la pronta incorporación.


-->Fuente: Puroshow.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Agustina Attias Fans © 2008 ♥ Página Diseñada por BloggerDesingsPLH