sábado, 29 de agosto de 2009

Piñata con recitales


PRIMER ANIVERSARIO DE QUIERO MUSICA EN MI IDIOMA
La señal festeja hoy y mañana con una programación especial que incluye el sorteo de objetos de las estrellas.

Hoy, a partir de las 10, y mañana durante todo el día, la señal Quiero música en mi idioma festeja su primer año con un maratón de bandas que darán un mini-recital para animar la celebración: Hilda Lizarazu, Estelares, Agustín Almeyda y Princesa.

La fiesta de cumpleaños, organizada en los nuevos estudios del canal, equipados con tecnología de avanzada, tendrá la conducción de Daisy May Queen, Bebe Contepomi y Alex Batista, más la participación de Agustina Attias, Yaquelín Trujillo y Agustín Contepomi (los seis presentadores del canal). Así, podrán revivirse, a través de un resumen, los 365 días de aire, los videos, las mejores entrevistas, las perlitas y personajes que pasaron por la emisora.

Muchos de estos artistas se suman al aniversario de la señal regalando objetos de importancia para ellos para ser sorteados entre los televidentes. Estarán, por ejemplo, la camisa de Ale Sergi, de Miranda; la hamaca paraguaya de Gustavo Cordera en su último clip, el Disco de Platino de Axel, y las zapatillas que usó Fidel Nadal en varios recitales.

La franja de edad que desarrolló una fidelidad más fuerte hacia la señal es la que va de los 15 a los 25 años. En ese acercamiento a los jóvenes y a la nueva tecnología, el canal cuenta, por ejemplo, con la primera conductora elegida a través de un casting vía Facebook (la venezolana Trujillo) y hasta con un programa destinado a las nuevas tribus urbanas (Flogger TV). Entre las novedades previstas está la emisión, en los próximos días, del último concierto de Los Piojos, y el debut de Hoby De Fino en un reality de rock, a fin de mes.

Quiero... (del grupo Artear) ofrece solamente música en castellano, de todos los géneros. Y la programación comprende varios formatos: desde noticieros hasta entrevistas distendidas. El desfile de músicos, claro está, es constante: Catupecu Machu, Los Pericos, Los Ratones Paranoicos, Kapanga, Fito Páez, León Gieco, Los Auténticos Decadentes, Babasónicos, Miranda, David Bisbal, Daniela Mercury, La Oreja de Van Gogh, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner, y Calle 13, entre otros, pasaron por sus estudios.

Quiero música en mi idioma se emite por el Canal 69 de Multicanal y Cablevisión, frecuencia 501 (digital) y 269 Directv.

PRESENTADORES DAISY MAY QUEEN, AGUSTIN CONTEPOMI Y AGUSTINA ATTIAS.

--> Fuente: Clarín Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Agustina Attias Fans © 2008 ♥ Página Diseñada por BloggerDesingsPLH