lunes, 13 de julio de 2009

"Socorro, malcriados" desafió a la gripe


Pese al avance de la Gripe A en la Argentina y a la decisión de los empresarios teatrales de cerrar las salas para evitar contagios, Ana Acosta, Darío Lopilato y todo el elenco de "Socorro, malcriados" no quisieron quedarse de brazos cruzados.

Por eso, ayer por la tarde, ante gran cantidad de niños y adolescentes y con un sistema especial para detectar síntomas de la influenza en el público, se llevó a cabo el reestreno de la obra en el Broadway 2 de la calle Corrientes.

El espectáculo, que también cuenta con la participación de Agustina Attias, cuenta la historia de un curso de alumnos que decidirá recaudar fondos para colaborar con una escuela rural.

La profesora de arte (Acosta), quien vivirá un amor platónico con la estatua del patio, será quien insista a estos adolescentes para realizar obras de bien a través de una formación cultural con ciertos valores, los de la paz y la integración.

Lucas (Lopilato) y Stella (Attias), alumnos del colegio, confrontarán en sus objetivos para tal fin: una competencia de PlayStation y un gran show musical de canto y baile.

Finalmente, tanto Lucas como Stella se pondrán de acuerdo y participarán de un reality show para la conformación de una banda musical. Quien gane este certamen, cumplirá con el objetivo de hacer feliz a los niños de la escuela rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Agustina Attias Fans © 2008 ♥ Página Diseñada por BloggerDesingsPLH